Banner publicitario
TORNEO DE FUTBOL 2021; TODOS CONTRA TODOS" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORNEO DE FUTBOL 2021; TODOS CONTRA TODOS"

 


El domingo 14 de marzo 2021 
se iniciaría el fútbol Boliviano
-
La propuesta que hizo el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, de iniciar el torneo profesional,  la segunda semana del mes de marzo 2021 (14 de marzo), causo el rechazo de algunos equipos de Santa Cruz y se dice que el grupo de los 8, más los equipos de Tomayapo e Independiente, están de acuerdo con la propuesta federativa.
 
Con 10 votos a favor, de los 16 que están habilitados en la División Profesional de la FBF, se podría aprobar sin problemas el sistema que plantea Fernando Costa.
Hasta la fecha no se anunció la realización del Consejo Superior para tratar este tema.
 
Si se toma en cuenta a  10 equipos que habrían aceptado la propuesta de Costa, eso quiere decir que el representante del club San José, también lo hizo, posiblemente porque en este momento soporta difíciles situaciones económicas y aceptar que se inicie en marzo le conviene para superar sus problemas.
 
PREMIOS
Al final del torneo se repartirán los ocho premios internacionales, de acuerdo a la tabla final de posiciones del torneo 2021, es decir los ocho equipos principales (1 al 8)
 
POSIBLE  CALENDARIO
INICIO DEL TORNEO 2021
Domingo 14 de marzo 2021
 
CONCLUYE
El domingo 19 de marzo 2021
-
SISTEMA
Todos contra todos, en 30 fechas
-
PARTIDOS
Se jugarán 240 partidos en la competencia.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.