Banner publicitario
CORINTHIANS Y AMÉRICA, CLASIFICADOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    CORINTHIANS Y AMÉRICA, CLASIFICADOS


    Corinthians y América de Cali
    clasificados en el Grupo “A”
    -
     Los triunfos del Corinthinas ante Universitario por 8-0 y América de Cali que sometió a El Nacional por 5-1, determinaron la clasificación de los ganadores para jugar en la próxima ronda del campeonato de Copa Libertadores femenina que se disputa en Argentina.
     
    En la tercera fecha clasificatoria, fueron contundentes los triunfos de ambas representaciones que de aquí en adelante tendrán rivales muy duros en la competencia.
     
    El equipo actual campeón, Corinthians, es el más goleador del torneo con 24 tantos en su favor y ninguno en contra. Tiene buen equipo y marcha  en busca de mantenerse campeón de la Copa Libertadores Femenina.
     
    En la última fecha clasificatoria, Corinthians mide fuerzas con  América de Cali y El Nacional frente a Universitario.
     
    GRUPO DOS
    En el grupo dos, los planteles que grandes posibilidades son Boca Juniors y el Avaí de Brasil, pero un poco más atrás aparece el cuadro chileno de Santiago Morning que se jugará el pase jugando ante Trópico de Bolivia.
     
    Este lunes 8, a primera hora los equipos de Morning y Avaí empataron sin goles; luego Boca goleó por 10-1 a Deportivo Trópico de Bolivia.
     
    El campeonato está  interesante y los equipos de Brasil y Argentina aparecen con los protagonistas.
     
    En la última fecha de la clasificación, TROPICO será rival de Morning y Boca mide fuerzas con Avaí.
     



     

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.