Banner publicitario
EL D.T. SANCHEZ, FUE SEPARADO DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL D.T. SANCHEZ, FUE SEPARADO DE SAN JOSE

 -

El técnico Domingo Sánchez
fue cesado en club San José
-
Considerando que el futbol es ingrato, este lunes el entrenador Domingo Sánchez, fue desafectado del club San José de Oruro y de inmediato dejo las funciones al abogado Javier Orellana que llego al complejo deportivo en representación de los nuevos dirigentes, para comunicar las determinaciones.
 
El lugar de Sánchez ocupará otro argentino, Angel Cubillas que fue ayudante de las divisiones inferiores del club San José, en la época de Arnaldo Mancilla. Se aclaró que será entrenador interino.
 
El nuevo entrenador Angel Cubillas, trabajará desde las 15:00 horas de este lunes 1 de marzo, según informe del enviado Ramiro Pérez quién estaba acompañado por los miembros del Tribunal de Honor, encabezados por Jorge Castillo Gómez.


DESPEDIDA
El técnico Domingo Sánchez, hablo solo algunos minutos con el enviado y no hizo problemas, simplemente se reunió con los jugadores, se despidió y les transmitió  “la novedad” y les aconsejó seguir trabajando y esforzándose para ser útiles el club San José.
 
Todo fue tan rápido y el club de los orureños se quedó sin entrenador y se espera que los nuevos dirigentes presenten al nuevo estratega de nacionalidad italiana que ya tenían apalabrado.
 
El entrenador Sánchez más los integrantes de su cuerpo técnico quedaron al margen del club. No tenían contratos firmados con el club porque los dirigentes de ese entonces, no contaban con el reconocimiento de la FBF.

Según el técnico Sánchez, la familia Soruco Flores y el Tribunal de Honor del club San José que están a cargo del club, le comunicaron que le pagarán  todo lo adeudado hasta el 28 de febrero.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.