Banner publicitario
SAN JOSE, CON EQUIPO JUVENIL ANTE PALMAFLOR Y ALWAYS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE, CON EQUIPO JUVENIL ANTE PALMAFLOR Y ALWAYS


San José jugaría con equipo
juvenil ante Palmaflor y CAR
-
Ramiro Pérez Rojas, vocal del directorio de San José, dijo que, por ahora,  la idea del nuevo directorio es conformar un equipo juvenil para afrontar los dos primeros partidos en el torneo “Todos contra Todos”, es decir, ante Palmaflor el 10 de marzo  y Always Ready el 14 de marzo.

Luego que se supere los problemas económicos que se encuentran en la FIFA, llegará el nuevo entrenador y los jugadores que conformarán el nuevo plantel.
 
En consecuencia, el equipo de San José será conducido por el entrenador interino, el argentino Angel Cubilla que este lunes 1 de marzo asumió la responsabilidad de conducir el equipo principal.
 
El vocal  Pérez, dijo que esta situación se presentó debido a las deudas que deben solucionar los nuevos dirigentes, en este caso la familia Soruco - Flores y el Tribunal de Honor del club San José.
 
Los casos corresponden a las 19 demandas de jugadores que llegaron a la FIFA, exigiendo el pago de sus adeudos, de los cuales hasta el momento se solucionó con cinco y se espera superar con los otros.
 
Una vez que sean superados, recién el club San José puede habilitar a otros jugadores, especialmente extranjeros para reforzar el primer plantel.
 
Dijo que la familia Soruco – Flores, que tiene bajo su responsabilidad el tema económico y su residencia en La Paz, están realizando las gestiones para superar los 19 casos, cancelando los adeudos a los acreedores.


San José debutará el miércoles 10 de marzo recibiendo la visita de Palmaflor de Quillacollo, en el estadio “Jesús Bermúdez”. El tercer partido jugará de visitante ante Royal Pari, el 2 de abril.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.