Banner publicitario
LA SELECCIÓN DE FUTBOL, TIENE UN DESAFIO DIFICIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SELECCIÓN DE FUTBOL, TIENE UN DESAFIO DIFICIL


Presidente Costa:
 “TENEMOS UN DESAFÍO
DIFÍCIL PERO NO IMPOSIBLE”
 
         A las 17.00 del 25 de marzo, en el estadio Hernando Siles y ante Perú, se inicia una nueva ronda de partidos de la Selección Nacional en las clasificatorias.
 
(FBF, 1 de marzo de 2021, La Paz).- Imbuido de un espíritu positivo y con la fe y esperanza de poder cumplir con el objetivo de clasificar Catar 2022, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, se reunió con el seleccionador nacional, César Farías, con quien delimitó los aspectos finales de la planificación de la Verde con miras a las clasificatorias mundialistas y los partidos con Perú y Uruguay, en la siguiente jornada.
 
“Se ha contratado al profesor Farías para un proceso, estamos continuando el mismo, se le está brindando todas las condiciones pese a las dificultades financieras”, dijo Costa .
“Se ha hecho un análisis minucioso, y se está convencido de cumplir el objetivo de estar en  Catar 2022, para ello hay que ganar de local y buscar puntos afuera, como FBF vamos dar todas las condiciones para sacar adelante a la Selección”, agregó el presidente federativo.
.
Ante la consulta de los periodistas, en conferencia de prensa, el Presidente de la FBF, fue taxativo en manifestar que “el objetivo es clasificar a Catar 2022, hay muchos partidos por delante, debemos realizar todos los esfuerzos, debemos contar con el apoyo de la hinchada futbolera, la prensa, gobierno, todos debemos empujar este proyecto para cumplir este objetivo”.
 
“Tenemos un buen desafío, difícil pero no imposible, nos gustan los desafíos, queremos aportar con nuestro trabajo y experiencia, vamos a cumplir con las exigencias. Mi carrera dirigencial es de muchos desafíos, todos los días resolviendo inconvenientes, me gustan los desafíos y podemos lograr muchas cosas”, afirmó Costa.
 
La FBF le dio su respaldo al trabajo del cuerpo técnico, pensando que se puede ganar a Perú de local, y también pensar en sumar de visitante ante Uruguay, esos son los desafíos, la Selección Nacional va por ellos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.