Banner publicitario
SAN JOSE, ESTÁ ABANDONADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE, ESTÁ ABANDONADO

 


 SAN JOSE, SE ENCUENTRA
ABANDONADO A SU SUERTE
-
Minuto que pasa, el club San José de Oruro demuestra que las gentes que dicen representarlo, prácticamente lo abandonaron a su suerte y el grupo de futbolistas juveniles que visten a la V azul, no saben que pasará  y cómo se alistará el partido con Royal Pari que debe jugarse el viernes por la noche.
 
Este martes 30 de marzo, se presentaron los jugadores en la cancha y aparecieron otras personas que con el argumento de “apoyar al club”, decidieron conducir el equipo para el próximo partido. Dijo que la noche del pasado lunes  29, uno de los responsables del club, Marcelo Soruco, le pidió que asuma la conducción del equipo para jugar el viernes.
 
Se trata del argentino Fernando Acevedo que será el entrenador cooperado por Angel Cubillas y el preparador físico Reynaldo Achá, éste último, un profesional orureño.
 
Con los tres técnicos, el grupo de jugadores reanudaron sus entrenamientos. El entrenador Acevedo dijo que se insistirá en el trabajo físico de los jugadores  y luego planificar el partido para recibir a Royal Pari.
 
PRUEBAS PCR
Este martes 30 de marzo, también estuvieron en el complejo “Húngaros del 55” el personal del Servicio Departamental de Salud (SEDES) y procedieron a practicar las pruebas PCR a 48 personas, entre jugadores y cuerpo técnico.
 
El médico Mauricio Torrez, a cargo del proceso de tomar las previsiones, mediante las pruebas PCR, dijo que se cumple con las medidas que corresponde. Todo se cumplió sin problemas.
 
Así terminó la media jornada de este martes 30 de marzo del 2021, en la preparación del equipo de la V azul, con muchos problemas, abandonado por todos, dirigentes, socios y esperando que alguien pueda tomar acciones para apoyar al equipo.
 
La irresponsabilidad de las personas que condujeron a esta situación al club San José, es tan grande y lo están dejando a punto de quedarse fuera del torneo 2021.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.