Banner publicitario
BLOOMING "ARAÑÓ" UN TRIUNFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BLOOMING "ARAÑÓ" UN TRIUNFO

 

FUTBOL  BOLIVIANO - VIERNES 9 DE ABRIL
En Santa Cruz – FINAL…!
-
BLOOMING    1  - 0   AURORA
GOL: 97´Oscar Ribera (Blooming)
-
En el último minuto del partido, en una jugada confusa, Oscar Ribera mandó la pelota al fondo de las redes y Blooming logro vencer a un aguerrido Aurora por 1-0.
 
Todo el partido, si bien Blooming atacó insistentemente, pero se encontró con un Aurora que supo controlar la pelota y los tiempos para salir con su gusto hsta el minuto 96 del partido.
 
Se dio seis minutos de adición y Blooming nunca desmayo y siguió atacando hasta que llego la infeliz jugada para Aurora; un rebote de la pelota en el arco de Aurora y Ribera que estaba en la zona  definió el gol que “enloqueció” a la hinchada de Blooming, en las graderías del “Tahuchi” Aguilera.



Qué manera de sufrir, la gente de Blooming jugó contra un buen rival Aurora y su propia hinchada que desde las graderías fustigaba duramente a los jugadores y el cuerpo técnico porque no había goles en el partido.
 
Esta es la primera victoria de Blooming y acumula 4 puntos en el torneo.  El próximo rival será Real Tomayapo en Tarija el viernes 16 de abril.
 
En cambio Aurora, se queda con 4 puntos en el torneo. El domingo 18 de abril recibirá en Cochabamba a Bolívar.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.