Banner publicitario
CANDIDATOS DEL FRENTE GESTION SANTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CANDIDATOS DEL FRENTE GESTION SANTA



El nuevo directorio de San José
contratará al D.T. Domingo Sánchez
-
Oficialmente se dio a conocer que el nuevo directorio del club San José, si es elegido a la cabeza de Sebastián Bueno, contratará al entrenador argentino Domingo Sánchez, para conducir al equipo hasta fin de año 2021.
 
El anuncio fue realizado por Bueno en una rueda de prensa, oportunidad donde presento a los integrantes de la formula “Gestión Santa”. También dijo que todos esperan los pasos que determino el Comité Electoral de la FBF, para conocer si están habilitados convenientemente.
 
Cuatro varones y cuatro mujeres conforman el frente propuesto, quienes cumplieron con todos los requisitos, de acuerdo al informe brindado.


Las elecciones en el club San José se cumplirá el  domingo 9 de mayo, en la ciudad de Oruro donde unos 250 socios deben participar.

PROPUESTAS
Según Sebastián Bueno, la actual situación es difícil, pero tiene confianza que una vez que asuman el mando del club, realizarán muchos cambios para empezar a ordenar la administración del club y cumplir con los acuerdos iniciales con los futbolistas.
 
CINCO JUGADORES
Ingresando al mes de junio, mes donde se volverá a abrir el libro de pases y habilitaciones en la FBF, los dirigentes consideran que se debe habilitar a cinco refuerzos hasta la conclusión del torneo 2021.Serán de primer nivel, afirmo el candidato.
 
Dijo que la actual plantilla de jugadores se mantendrá, afirmando que tiene confianza que el equipo seguirá mejorando su nivel juego en el actual torneo, tomando la juventud de todos.
 
DEUDAS
Dijo que se tiene dispuesto proceder a solucionar, en un 50 por ciento, con los acreedores que son los jugadores, para lograr que se levante la sanción que evita habilitar más jugadores.
Los restante 50 por ciento se resolverá durante la gestión y para ello se firmará convenios con los jugadores.
 
DIVISIONES INFERIORES
Por otro lado hablo de proceder a la reorganización total de las divisiones inferiores del club y conformar los equipos para que participen en torneos nacionales y locales.
 
El Frente GESTIÓN SANTA, está conformado por las siguientes personas:
PRESIDENTE: Fernando Sebastián Bueno Flores
VICEPRESIDENTE: Silvio Ariel Fontana Luchesi
SEGUNDO VICEPRESIDENTE: Andrea Paola Martínez Alvarez
SECRETARIO GENERAL: Kareen Tatiana Reyes Avila
SECRETARIO DE ACTAS: Orlando Vladimir Joaniquina Céspedes *
SECRETARIO DE DEPORTES: Jorge Luis Miranda Mirabal*
SECRETARIO DE PRENSA Y PROPAGANDA: Adriana Gloria Romano *
VOCAL: Ingrid Mariel Ledo Pelaez*

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.