Banner publicitario
EN DUDA HABILITACIÓN DE MENA Y AÑEZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN DUDA HABILITACIÓN DE MENA Y AÑEZ



En duda habilitación de
Mena y Añez en San José
-
Este viernes 9 de abril, surgió la duda sobre la habilitación de los futbolistas Cesar Mena y Jorge Añez en el equipo de San José, porque supuestamente no arreglaron su situación con los dirigentes interinos que manejan el club.
 
El entrenador Marcos Ferrufino, los utilizo en el plantel principal durante la semana, pero si bien se anunció verbalmente que estaban habilitados en la FBF, lo que no se habría solucionado es la situación contractual entre dirigentes y futbolistas.
 
El técnico Ferrufino dijo esperar una información oficial de la familia Soruco –Flores, para definir que se hace con el plantel principal que entrenó durante la semana.


CHARLA MOTIVACIONAL
Por lo demás, la plantilla de jugadores termino su práctica semanal este viernes, con una charla motivacional  y psicológica  que fue realizada por el Prof. Teodoro Cárdenas, un docente de experiencia en este campo.
 
Los jugadores juveniles del santo orureño están con los ánimos elevados y como es lógico, con el nuevo entrenador orureño, Marcos Ferrufino, es otra cosa los entrenamientos, porque confían que sabrá responder y apoyarlos en estos momentos donde todos se juegan su futuro como futbolistas.
 
Igual sucede con el Prof. Teodoro Cárdenas, otro profesional orureño que está decidido a cambiar la mentalidad de los jugadores y convertirlos en futbolistas que jueguen tranquilos y seguros de sí mismo. “Todos somos iguales”, dijo. Lo que necesitamos es convencernos que podemos rendir con la cabeza, con el pensamiento y aplicando  mucha disciplina técnica y táctica.


LOS ORUREÑOS
Es la primera vez que el equipo de San José está conformado por varios futbolistas orureños. Casi nunca, en el futbol profesional boliviano, los jugadores orureños tuvieron cabida en el primer plantel profesional pero, ahora con los problemas que provocaron los dirigentes y socios, una crisis que no se puede resolver por caprichos y apetitos personales de mucha gente que se involucró  en el club, están dando la cara para que el equipo de la V azul  no descienda de categoría y el club no desaparezca.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.