Banner publicitario
GANARON UNIVERSITARIO Y 10 DE FEBREREO: VOLEY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GANARON UNIVERSITARIO Y 10 DE FEBREREO: VOLEY

 -


Voleibol:Buenos triunfos de
Universitario y 10 de Febrero
-
Los equipos de Universitario de Sucre y 10 de Febrero de Oruro lograron triunfos en la primera fecha del torneo nacional Clasificatorio a la Liga Superior del voleibol, rama femenina, ante sus similares de Hamacas de Santa Cruz y Santa Ana de Tarija.
 
Buena cantidad de aficionados llegaron a las instalaciones del Coliseo Municipal de Voleibol, para observar los encuentros que demostraron un nivel técnico aceptable.
 
Para Universitario de Sucre, no fue difícil conseguir el triunfo ante Hamacas por la cuenta de 3 sets contra 0, convirtiéndose en uno de los favoritos para jugar la final del clasificatorio.
25-18, 25-, 25-
 
CENTRAL
El sexteto de “10 de Febrero”, superando con algo de dificultad el cuarto set logro imponerse por 3 sets contra 1 ante Santa Ana de Tarija con parciales de 25-13, 25-21, 23-25 y 28-26.
 
El torneo seguirá este sábado con partidos que se jugarán en horas de la mañana y tarde para clasificar a los finalistas que serán los ganadores de las series “A” Y “B”.
 
PARA EL SÁBADO 1 DE MAYO
El programa de partidos es el siguiente:
Cancha Coliseo Municipal de Voleibol
Sabado 1 de mayo
Hrs. 08:30.- Jaguares (Cbba.)  vs. Hamacas (S.C.)
Hrs. 09:30.- San Antonio (LP)  vs.  Santa Ana (Tja)
 
Hrs. 17:30.- Jaguares  vs.  Universitario
Hrs. 18:30.- San Antonio vs. 10 de Febrero

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.