Banner publicitario
ORIENTE DERROTÓ A ROYAL 3-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    ORIENTE DERROTÓ A ROYAL 3-0

     


    Jornada 6
    VIERNES 30 DE ABRIL 2021
    En Santa Cruz – FINAL..!
    -
    ROYAL PARI   0   -   3  ORIENTE PETROLERO
    GOL: 37´Hugo Dorrego  (Oriente)
    GOL: 65´Henry Vaca (Oriente)
    GOL: 94´Juan Carlos Montenegro (Oriente)
    -
    Gran victoria de Oriente Petrolero ante Royal Pari por 3-0, en un partido que tuvo dificultades provocados por los hinchas de Oriente lo que retrasó el juego por más de 20 minutos y dio la impresión que los de Royal se “asustaron”.
     
    Oriente Petrolero fue mejor en la cancha y el triunfo se justifica, porque fue más aguerrido y utilizó la experiencia de sus jugadores para resolver los goles.


    El primer tiempo concluyó con el 1-0 en favor de Oriente; Hugo Dorrego en el minuto 37, abrió la cuenta en brillante definición .
     
    En el segundo tiempo, Oriente jugó con 10 hombres tras la expulsión de Soleto, pero el que manejó a Oriente fue Henry Vaca, que anotó el mejor gol del encuentro.


    Ya en el minuto de descuento, 94 del partido, el turno fue de Juan Carlos Montenegro, que convirtió un golazo tras eludir a dos defensores, 3-0.


    Mas antes Montengro se perdió un gol, no pudo anotar.

    Con la victoria, Oriente subió el décimo lugar en las posiciones con 7 puntos;  en cambio Royal Pari se queda en el puesto 3 con 12 unidades.



    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.