Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

OMAR ASAD, VOLVERÁ A DIRIGIR AL CLUB ALWAYS READY


 

EL TURCO OMAR ASAD
DIRIGIRÁ EN LA COPA
AL ALWAYS READY
-
El entrenador argentino Omar Asad (turco), fue confirmado como técnico del equipo de Always Ready, equipo al que sacó campeón de Bolivia a fin de 2020.
 
Actualmente el equipo del CAR, compite en el torneo nacional Copa Libertadores y su próximo rival será el Inter de Porto Alegre.
 
La dirigencia del club “millonario”, despidió el pasado fin de semana al entrenador chileno Sebastían Nuñez y se tomó tres días para definir la contratación de otro entrenador con personalidad y experiencia hasta que se decidieron por el TURCO  OMAR  ASAD, quién ya conoce en medio ambiente donde trabaja Always, la ciudad de El Alto.
 
Omar Asad, el pasado año 2020, logró conformar el primer plantel agresivo y lo clasificó campeón del fútbol boliviano.


A principio del año pasado, Omar Asad también dirigió a un equipo juvenil de San José de Oruro que compitió en Copa Libertadores, donde quedo eliminado por Guarani.

Con un equipo juvenil tuvo el gran acierto de conducirlo en el torneo boliviano y antes de la suspensión por la pandemia del coronavirus 19, dejó al equipo en el puesto 7 en las posiciones, pero luego no retornó más a Oruro.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.