Banner publicitario
LA F.B.F., RECONOCE A NUEVO RIBUNAL DE HONOR DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA F.B.F., RECONOCE A NUEVO RIBUNAL DE HONOR DE SAN JOSE

 


FBF  reconoció el Tribunal de Honor
del club San José Presidido por
el abogado Ernesto Aranibar.
-
La Federación Boliviana de Fútbol, reconoció al nuevo Tribunal de Honor del club San José, una vez que recibió los documentos legales de las asambleas que hubo en Oruro, donde se conformó el nuevo Tribunal de Honor presidido por el abogado Ernesto Aranibar Calancha.
 
Con el reconocimiento por la FBF, este martes 13, el Dr. Aranibar Calancha, llego a las oficinas del club, con el objetivo de entregar una carta notariada por el cual se solicita la entrega de las instalaciones que actualmente están a cargo de los miembros interinos, la familia Soruco-Flores.
 
El abogado dijo que todo está claro, los actuales directivos son ilegales porque no fueron elegidos de acuerdo a las normas establecidas por la FBF y el Club San José. Considera que la familia Soruco-Flores, debe entregar las instalaciones al Tribunal de Honor y en 24 horas, presentar los informes de la actual situación en que se encuentra el club.
 
El Dr. Aranibar  Calancha, junto a los miembros del Tribunal de Honor, mantuvieron diálogo con dirigentes de la FBF y la Comisión Electoral, con el objetivo de coordinar acciones para llevar adelante un proceso eleccionario, para elegir a los nuevos y legítimos dirigentes del club San José de Oruro.
 
ASAMBLEA
Por otro lado, el abogado Ernesto Aranibar, ratifico que el miércoles 14 de abril se cumplirá una asamblea de socios, en un local que se dará a conocer oportunamente.
 
En la sesión se prestará amplio informe de las actividades que cumplieron desde que el sábado 10, fecha en que fueron elegidos y posesionados como miembros del Tribunal de Honor en asamblea general.


La asamblea se iniciará a las 19:00 horas y para ello una comisión procederá a la verificación de los socios que deben participar en la asamblea.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.