Banner publicitario
PALMAFLOR SUBIÓ AL SEGUNDO LUGAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PALMAFLOR SUBIÓ AL SEGUNDO LUGAR

 
JORNADA   4
SÁBADO 10 DE ABRIL
En Cochabamba – FINAL..!
-
PALMAFLOR   2  -  1   ORIENTE PETROLERO
GOL: 17´ Henry Vaca (Oriente)
GOL: 73´ Osvaldo Blanco (Palma)
GOL: 82´Jaime Sántos (Palma)
-
Buena remontada de Palmaflor, gracias al esfuerzo y el trabajo de Osvaldo Blanco que generó las dos jugadas que terminaron en goles; el equipo de Palmaflor logro ganar a Oriente petrolero por 2-1 y ascendió al segundo lugar en las posiciones.
 
Generalmente en los partidos, un equipo que conforman de 11 jugadores, se esfuerzan para lograr buenos resultados, pero en este partido, donde Palmaflor que estuvo perdiendo hasta el minuto 72, surgió la voluntad y la garra del morocho Blanco que primero anotó el empate y luego construyó la jugada para el segundo gol que fue convertido por el español Jaime Santos.
 
Es bueno dominar las acciones, pero es mejor cuando existen los definidores para anotar los goles.
 
 Indudablemente Osvaldo Blanco, fue la figura del partido y dedicó  el triunfo a su señora madre que falleció la semana pasada.
 
Oriente solo cumplió buena faena en el primer tiempo, porque después se arrinconó y permitió la reacción del dueño de casa.
 
Palmaflor se ubica en segundo lugar con 9 puntos y su próximo rival será The Strongest en La Paz, el sábado 17 de abril.


Oriente Petrolero sigue “anclado” en el puesto 13 con 3 puntos. El domingo 17, recibirá a Always Ready en Santa Cruz.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.