Banner publicitario
ALWAYS Y NACIONAL, TERMINARON EN UNA PELEA CAMPAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS Y NACIONAL, TERMINARON EN UNA PELEA CAMPAL

 


JORNADA   4
SÁBADO 10 DE ABRIL
En El Alto –  FINAL…!
-
ALWAYS READY   1  -  1  NACIONAL POTOSÍ
GOL: 19´ Gerardo Gularte (Nacional)
GOL; 55´Javier Sanguinetti ( CAR)
-
A golpes concluyó el partido entre Always y Nacional. El marcador 1-1 provocó la reacción de los jugadores de ambos equipos. 

Los roces personales que se registraron durante el partido y que no fue cortado por el árbitro Charles Terrazas, al final provocaron el enfrentamiento a golpes de puño, patadas inclusive en las graderías del estadio de Villa Ingenio, reaccionaron los hinchas lanzando proyectiles (naranjas, botellas de plástico con contenidos y otros objetos).
 
Rodrigo Ramallo, llevó la peor parte y también los otros jugadores de Always como de Nacional. 

Todo se inició cuando un desconocido salió desde banco de suplentes de Always y repartió golpes  provocando todo el tumulto.


El árbitro del partido, Charles Terrazas de Cochabamba, fue muy contemplativo y sus actos contribuyeron para que la bronca se acumule  en  los jugadores de ambos equipos y al final estalló provocando la batalla campal.
 
Un empate, una pelea campal y la vergüenza que se vivió, fue  el resumen de este encuentro que se jugó en el estadio de Villa Ingenio.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.