Banner publicitario
REAL POTOSI, SE RECUPERA GRACIAS A SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL POTOSI, SE RECUPERA GRACIAS A SAN JOSE

 

JORNADA   4 – FUTBOL BOLIVIANO
DOMINGO 11 DE ABRIL
En Potosí – FINAL..!
-
REAL POTOSÍ   3  -  0   SAN JOSÉ
GOL: 1´ Leiner Escalante (Real)
GOL: 38´Leo Morales (Real)
GOL: 47´Rodrigo Borda  (Real)
-
Terminó el partido con el 3-0 en favor de Real Potosí. Buen resultado porque es su primer triunfo en el torneo 2021. Hasta antes del partido solo tenía dos puntos producto de dos empates, pero con la victoria, ahora suma 5 unidades en las posiciones


En el partido, hubo dos goles en el primer tiempo y uno en el segundo y  es la muestra que el cuadro juvenil de la V azul está mejorando su rendimiento.
 
El resultado es igual al obtenido por The Strongest en Cochabamba ante Wilstermann, 3-0.


EL PARTIDO
El gol madrugador anotado al minuto, mediante Escalante, fue el tanto que les dio mayor confianza a los jugadores de Real Potosí, porque luego jugaron con mayor confianza, hasta que Leo Morales anotó el segundo en el minuto 38, gracias a las “manos con manteca” del golero Osbaldo Nova que soltó la pelota.
 
En el segundo tiempo, otra vez Nova regalo el gol, cuando no pudo desviar la pelota fuera del arco y la metió en su propia valla. Fue el 3-0. Se dijo que es la inexperiencia del golero que deberá trabajar mucho para superar esos errores.
 
Reconocieron los “potosinos” que fue difícil el partido, tenían preocupación por la juventud de los jugadores y el mejor estado físico, pero supieron imponer la experiencia para sacar a flote el partido.
 
“Nos faltó concretar porque oportunidades hubo, pero, quiero felicitar a los chicos de San José y tengo seguridad que el entrenador Marcos Ferrufino los sabrá sacar adelante”, dijo el goleador Gerardo Yecerote.
 


Los santos terminaron el partido guapeando, pese a la derrota. Pero la idea de juego que mostraron los juveniles de San José es interesante, solo queda seguir entrenando y asimilar el sistema que quiere el técnico Ferrufino. Un trabajo estratégico y técnico para lograr un rendimiento ágil y efectivo en goles.
 
En el primer tiempo Fernández y Condori se perdieron dos situaciones claras, lo que pudo ser un empate.
 

En la segunda aparte así como se defendieron, también generaron cargas de peligro los “diablillos” de San José, eso también lo reconocieron los rivales de Real Potosí.
 
En la jornada dominical, se registraron dos victorias de los visitantes; Real Tomayapo que le gano a Guabirá en Montero 2-0 y The Strongest  goleó a Wilstermann en Cochabamba 3-0.
En Potosí, el dueño de casa se quedó con el triunfo por 3-0 ante San José.


PROXIMA FECHA
En la quinta fecha, SAN JOSÉ recibirá la visita de Guabirá, el domingo 18 de abril desde las 19:30 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”.  


Por su parte REAL POTOSI  debe viajar a Santa Cruz para enfrentar a Real Santa Cruz desde las 15:00 horas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.