Banner publicitario
ERNESTO ARANIBAR, PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE HONOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ERNESTO ARANIBAR, PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE HONOR

 

Ernesto Aranibar preside el
Tribunal de Honor de San José
-
El abogado Ernesto Aranibar Calancha, fue nominado presidente del Tribunal de Honor del club San José y junto con él los restantes seis miembros, quienes fueron posesionados en la asamblea de socios que se cumplió este sábado 10 de abril, en la sede de los trabajadores de Obras Públicas Municipales  de Oruro.
 
Más de medio centenar de socios se dieron cita a la asamblea que el viernes 9, se declaró en cuarto intermedio. Cumpliendo todas las normas legales que exige la Federación Boliviana de Fútbol mediante la Comisión Electoral, los socios que participaron en la asamblea fueron identificados mediante el carnet de identidad que se cotejó con la lista oficial de socios legalmente habilitados.
 
La asamblea se instaló con la conformación de una Comisión de Emergencia que presidió el Dr. Marco Antonio Zaconeta, ex - dirigente de la Asociación de Fútbol Oruro y miembro del directorio del club San José, es decir, una personalidad que conoce las normas y reglas del fútbol boliviano.
 
La comisión también integraron los socios  Jorge Garabito y Juan Pablo Tumiri.
 
Tras las consultas del caso y por unanimidad, fueron nominados los siete socios como parte del Tribunal de Honor, entre titulares y suplentes, tal como dispone el Estatuto Orgánico del club y la FBF.
 
Fue el Dr. Marco Antonio Zaconeta, quién tomo el juramento que corresponde a los siete miembros del Tribunal, recomendando que se trabaje en el marco de las disposiciones legales y el Estatuto y Reglamento de la FBF, para nominar un directorio legal y superar la actual situación que soporta el club San José.
 
TRIBUNAL DE HONOR  2021
Presidente:  Ernesto Aranibar Calancha
Vicepresidente: Jorge Garabito Camacho
Vocal: Ramiro Pérez
Vocal: Juan Velasquez
Vocal: Daniel Guevara
Vocal: Juan Carlos García
Vocal: Reynaldo Flores Ichota
 
PRIMERA  ASAMBLEA
El nuevo presidente Dr. Ernesto Aranibar, afirmo que el miércoles 14 de abril, se cumplirá la primera asamblea de socios en el salón de actos del Sindicato de Obras Públicas Municipales, desde las 19:00 horas donde se tratarán varios temas y se conformará un Comité Electoral para proceder con las elecciones en el club de los orureños.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.