Banner publicitario
SIGUEN INVESTIGANDO EL ROBO DE 700 MIL DOLARES AL CLUB SAN JOSE (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SIGUEN INVESTIGANDO EL ROBO DE 700 MIL DOLARES AL CLUB SAN JOSE (video)

 


Siguen investigando el “robo”
de 700 mil dólares a San José
-
El presidente de  la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, dijo que el caso del “robo” o la apropiación indebida de los 700 mil dólares que corresponden al club San José, por la familia Tellez, continúa en investigación por los tribunales competentes en Bolivia.
 
El informe se conoció este martes 20 de abril, en el programa televisivo Facetas Deportivas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra que dirige el periodista Fernando Numberg, quien hizo una extensa entrevista al presidente de la FBF Fernando Costa.
 
Fueron varios los temas que se trataron en la oportunidad, pero para los orureños que exigen una explicación si fue un robo o apropiación indebida de dineros que habría cometido, Freddy Tellez,  aprovechando sus  influencias de dirigente de la FBF y con el visto bueno del ex - presidente César Salinas Sinka.
 
En esa oportunidad  dispusieron que los dineros pignorados en favor de los jugadores y cuerpo técnico del equipo de San José, campeón 2018, sean entregados a la familia Tellez por una supuesta deuda del club San José con la desaparecida empresa de ropa deportiva Mac Lauren.
 
Fue el periodista Fernando Numberg quién hizo la pregunta y recibió la respuesta del señor Fernando Costa en los siguientes términos…video..
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.