Banner publicitario
ATLETAS TIENEN RESPALDO DEL GOBIERNO PARA SUDAMERICANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    ATLETAS TIENEN RESPALDO DEL GOBIERNO PARA SUDAMERICANO

     

    Atletas tiene respaldo del Gobierno
    para el Sudamericano de Ecuador
    -
    El viceministerio de Deportes anuncio que prestará el apoyo que corresponde a los atletas bolivianos que deben competir en el torneo Sudamericano de Ecuador del 29 al 31 de mayo.
     
    Para una adecuada preparación, los fondistas Vidal Vasco, Héctor Garibay, David Ninavia y Sofia Luizaga realizan, del 16 al 24 de mayo, un campamento de entrenamiento de adaptación en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Tunari.
     
    Para el proceso el Viceministerio de Deportes puso a disposición de los atletas y del entrenador Marcelo Peñaranda, el hotel, la pista atlética y transporte interno.
     
    La viceministra de Deportes, Cielo Veizaga, dijo que la delegación boliviana, conformada “por grandes deportistas, representará dignamente a nuestro país” en el Sudamericano de Atletismo en Ecuador.


    ORUREÑOS
    El pasado fin de semana los atletas orureños, Vidal Basco y Héctor Garibay junto al entrenador Marcelo Peñaranda, se trasladaron a  Villa Tunari con el fin de completar su preparación para la cita internacional.
     
    El sitio de Facebook de Vidal Basco, se publico el siguiente mensaje; “Gracias a Dios el viaje tranquilo,  ya llegamos aquí al CEFED de Villa Tunari del Trópico de Cochabamba, con muchas ganas de entrenar,  con las instrucción de nuestro entrenador Marcelo Peñaranda, vamos compañeros”.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.