Banner publicitario
SUSPENSION DEL FUTBOL EN BOLIVIA ES DECISIÓN DE LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUSPENSION DEL FUTBOL EN BOLIVIA ES DECISIÓN DE LA FBF

 -

Suspensión del fútbol en Bolivia
es decisión de la F.B.F.:  Blanco
 
“Todas las declaraciones que se han venido vertiendo en las últimas horas por integrantes de la FBF, justificando la suspensión del torneo de la División Profesional como las actividades de la División Aficionado, son de única y exclusiva responsabilidad del Comité Ejecutivo y su Presidente, ya que nada tiene que ver con la medida cautelar producto de la presentación del Amparo Constitucional que solo busca el respeto a mis derechos vulnerados”, la explicación corresponde a Rober Blanco Méndez, en un comunicado público emitido en las pasadas horas.
 
El extenso documento emitido por el dirigente Blanco Méndez, pretende explicar a los aficionados la actual situación que soporta el futbol boliviano, cuando 10 clubes profesionales y ocho de asociaciones decidieron parar sus torneos, como apoyo al actual presidente y el Comité Ejecutivo de la FBF.
 
Por la importancia, damos a conocer el documento:

-




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.