Banner publicitario
FUTBOLISTAS NO DEBEN PERMITIR REBAJA DE SUS HABERES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOLISTAS NO DEBEN PERMITIR REBAJA DE SUS HABERES

 


Los futbolistas deben recibir
sus haberes mensuales pese
al paro decidido por clubes
-
Los futbolistas profesionales que conforman los 16 equipos en el fútbol boliviano, deben recibir el pago de sus haberes mensuales completos, pese al paro de dos meses que dispusieron 10 de los 16 clubes profesionales, con el aval de los dirigentes de la FBF.
 
“Como Sindicato, estamos para asesorarlos y orientarlos oportuna y constantemente; pero ustedes como futbolistas deben ser los primeros en hacer respetar sus contrato, aclarar a sus Presidentes y dirigentes de clubes que no permitirán ningún tipo de descuentos a sus sueldos; de suceder aquello, los dirigentes incurrirán en actos abusivos y arbitrarios que vulnerarían los derechos de los futbolistas como trabajadores que les permitiría a ustedes acudir a las instancias legales pertinentes”.
“Los derechos no se piden, se exigen”.


El párrafo corresponde al Comunicado emitido por EL Sindicato de futbolistas reunidos en  FABOL y la FIFPRO, cuyo tenor es el siguiente:




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.