Banner publicitario
LOS SORUCO - FLORES NUNCA FUERON DIRIGENTES LEGALES DEL "SANTO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS SORUCO - FLORES NUNCA FUERON DIRIGENTES LEGALES DEL "SANTO"

 

Familia Soruco – Flores nunca fueron
dirigentes legales del club  San José
-
Los señores Marcelo Soruco y Patricia Flores, nunca fueron dirigentes legales del club San José, por ello no  están legalmente autorizados para pignorar recursos económicos que corresponde al club de los orureños.
 
De aquí en adelante, los nuevos dirigentes del club presididos por  Fernando Sebastián Bueno Flores, son los únicos responsables desde el sábado 15 de mayo de 2021, para administrar el club San José de Oruro.
 
Aclaró que “sería ilegal” que los señores Flores-Soruco hayan pretendido pignorar algunos recursos del club. Es cuestión que los abogados del nuevo directorio traten este caso y lo manejen en base al Estatuto y Reglamento de la Federación Boliviana de Fútbol.
 
El Dr. Limbert Cardozo, presidente de la Comisión Electoral de la FBF, aclaro que las funciones de los tres miembros que forman la Comisión, es autónoma.
 
Por determinación del Estatuto de la FBF y disposición de la CONMEBOL y la FIFA , su labor exclusiva es llevar adelante las elecciones en el marco de las normas de la FBF en los clubes profesionales, asociaciones departamentales y la Federación Boliviana de Fútbol y posesionar a los elegidos para su funcionamiento legal.
 
En el caso Soruco-Flores, dijo que la Comisión Electoral, nunca los reconoció como dirigentes, por ello se emitió directamente la convocatoria a elecciones, porque no había dirigentes legalmente elegidos. “Esa es nuestra función y por ello estamos satisfechos que todo haya concluido bien en el club San José, además que es el primer club profesional del futbol boliviano que fue elegido en el marco de las nuevas disposiciones legales de la FBF, Conmebol y la FIFA”.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.