Banner publicitario
PALMAFLOR GOLEA Y BOLÍVAR SE RECUPERA GANANDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PALMAFLOR GOLEA Y BOLÍVAR SE RECUPERA GANANDO



PALMAFLOR GOLEA  3-1 
Y  BOLÍVAR SE RECUPERA  
GANANDO POR 2-0

-
La mayor sorpresa de la fecha la dio el equipo de Palmaflor que goleó a Wilstermann por 3-1 porque fue más efectivo en concretar.
 
No fue sorpresa, pero Bolívar  que mejoró su juego, se impuso ante Tomayapo de Tarija por 2-0 y subió al segundo lugar con 13 puntos, pero en 6 partidos jugados.  Ahora se codea con el Tigre que tiene 13 unidaddes pero con un partido menos.
 
Por lo visto hasta ahora, Nacional Potosí ratificó que está mejor armado que Real Potosí, por ello le gano por 2-1, en el clásico potosino.
 
LOS OCHO
Ya se puede advertir a los equipos mejor pintados en el torneo y conforman el grupo de los ocho que conseguirán premios en torneos internacionales; aunque restan muchos partidos por jugar, pero no deja de ser una advertencia lo que se observa en las posiciones.
 
Se trata de tres equipos paceños ( The Strongest, Bolívar y Always Ready) dos cruceños (Royal Pari y Guabirá) uno de Potosí, Nacional;  otro de Tarija, Tomayapo y el último de Cochabamba (Palmaflor). Están entre los ocho principales hasta la sexta fecha.
 
RESULTADOS
A primera hora, los aficionados quedaron sorprendidos por el triunfo de Palmaflor ante Wilstermann por 3-1. Fue increíble que el “aviador” se tropiece de esa manera. Abrió la cuenta Serginho a los 7 minutos.
 
En el primer tiempo Palmaflor logro el empate mediante Ricardo Noir a los 42 minutos.
 
En la segunda parte, se vio a un Palmaflor con más bríos y llegaron los goles; Vladimir Castellón a los 72 minutos  y Fernando Saldias sobre el minuto 82.
 
Fueron dos goles que dejó  con la boca abierta a los seguidores del cuadro “aviador”, en el debut del nuevo entrenador Cagna
 
EN POTOSÍ
A la misma hora, (15:00), jugaron Nacional Potosí y Real Potosí. Abrió la cuenta Leinar Escalante a los 28 minutos para Real Potosí. El defensor Luis Torrico logro el empate para Nacional sobre el minuto 37 y en el 87, Fernando Navarro definió el 2-1en favor de Nacional.
 
Buena y oportuna reacción del de Nacional que ahora está bien situado en las posiciones.
 
BOLÍVAR

El domingo de futbol profesional terminó con el encuentro entre Bolívar y Tomayapo.

 Volvió a vestir la casaca de goleador Leonardo Ramos y se hizo sentir en el minuto 11, cuando convirtió el primer gol. La habilidad individual del argentino permitió el primer gol.
 
En el segundo tiempo, cuando se jugaba el minuto 74, fue el mismo Leo Ramos que supo definir el segundo gol, 2-0.
 
Tomayapo, que había impresionado con sus actuaciones en Tarija, esta vez vieron desnudadas sus falencias en la extrema defensa y les fue difícil controlar al dueño de casa y se conformaron con la derrota.
 
ÚLTIMO PARTIDO
La noche de este lunes 3 de mayo se completa la fecha 6 con el partido que jugarán en Santa Cruz, Blooming con San José de Oruro. El encuentro está señalado para las 20:00 horas.
 
Para las 11 de la mañana está programado el encuentro entre los reservas de Blooming y San José.
 
Este domingo 2, viajaron los equipos en diferentes servicios de  transporte. Los reservas viajaron por carretera de Oruro a Santa Cruz y los profesionales, se dijo que tomarán un avión desde Cochabamba.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.