Banner publicitario
SAN LORENZO DEBUTA GOLEANDO 3-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN LORENZO DEBUTA GOLEANDO 3-0

 
CAMPEONATO POTOSINO DE FÚTBOL
Sábado 29 de mayo 2021
Estadio Asociación de Potosí
-
HIGHLAND PLAYERS              0  

STORMERS SAN LORENZO    3
-
GOL 33´ Fernando  Taborga (Stormers)
GOL 44´Gugu (Stormers)
GOL 89´Gugu (Stormers)
-
Una gran debut hizo el plantel de Stormers San Lorenzo de Llallagua, sometiendo el dueño de casa  Highland Players  por la cuenta de 3-0, en la primera jornada del torneo oficial de la Asociación de Fútbol de Potosí que este sábado 29 se inició con tres partidos.
 
El cuadro llagueño tuvo que esperar hasta el minuto 33 para dominar al dueño de de casa y luego vinieron los goles de la goleada que ratificaron que estaba mucho mejor armado y jugaba con mayor claridad.



Fue Fernando Taborga que inauguró el marcador anotando el gol a los 33 minutos. La presión del equipo de Llallagua se mantuvo y nueve minuto luego, a los 44, el popular Gugu, se hizo presente en el marcador y convirtió el 2-0.
 
En el segundo tiempo, las cosas no variaron porque con el 2-0 San Lorenzo, solo tuvo que controlar la pelota y los tiempos porque el rival estaba “liquidado”.
 
El tercer gol que ratifico que fue el mejor Stormers San Lorenzo llego a los 89 minutos, nuevamente el “morocho” Gugu se lució para convertir el segundo de su labor personal y el tercero en el marcador.

Con el 3-0 concluyó el encuentro. Un buen inicio del equipo de Llallagua que de ostro contar con un equipo que dará mucho que hablar en el actual torneo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.