Banner publicitario
SEMIFINALES DEL VOLEY FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SEMIFINALES DEL VOLEY FEMENINO

 
Semifinales del vóley.-
-
10 de Febrero ante Hamacas
y Santa Ana con Universitario
-
 Las representaciones de “10 de Febrero” de Oruro y Hamacas de Santa Cruz, jugarán el primer partido de las semifinales del torneo Clasificatorio a la Liga Superior del Voleibol Boliviano- rama femenina, desde las 08:30 horas de este domingo 2 de mayo en la Cancha Municipal de Voleibol de Oruro.
 
Una vez que se cumplieron los partidos de clasificación para la fase semifinal, las posiciones dejaron a “10 de Febrero” de Oruro y Universitario como ganadores en sus series y jugarán con los equipos clasificados en segundo lugar, es decir, Hamacas de Santa Cruz y Santa Ana de Tarija respectivamente.
 
Los equipos ganadores jugarán por el primer lugar en horas de la tarde y los perdedores por el tercer y cuarto lugar.
 
Por otro lado se jugará un tercer partido donde los sextetos de San Antonio de La Paz y Jaguares de Cochabamba, definirán en quinto y sexto lugar.
El programa general de partidos es el siguiente:
 
DOMINGO 2 DE MAYO DE 2021
COLISEO MUNICIPAL DE VOLEIBOL
Horas 08:30.- 10 de Febrero (Or) vs Hamacas (SC)
Horas 10:00.- Santa Ana (TJ) vs Universitario (CHU)
Horas 11:30.- San Antonio (LP) vs Jaguares (CBA)
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.