Banner publicitario
SI LA VERDE NO SE VACUNA NO PODRÁ PARTICIPAR DEL TORNEO CONTINENTAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SI LA VERDE NO SE VACUNA NO PODRÁ PARTICIPAR DEL TORNEO CONTINENTAL

SI LA SELECCIÓN NO SE VACUNA NO PODRÁ DISPUTAR LA COPA AMÉRICA 2021 

Sin vacuna no hay copa america

 

 El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) Alejandro Domínguez conminó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a inmunizar con la primera dosis a la delegación que participará en la Copa América, caso contrario no estará en el certamen internacional. 

 El director ejecutivo de la Federación Gastón Uribe pidió varias audiencias para reunirse con el ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, y gestionar los actos burocráticos con el objetivo de facilitar la llegada de las vacunas que fueron gestionadas por Conmebol para sus 10 afiliados. “Informamos que, ante el curso actual de la pandemia en el continente, la aplicación de al menos una primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 al plantel completo de cada selección, es una condición ineludible para la participación de la Copa América 2021” indica la primera parte de la misiva de Domínguez. 

 La FBF no tuvo respuesta de Auza y las dosis retornarán en los próximos días al país de origen. Este viernes se aguarda la respuesta del ministro Auza.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.