Banner publicitario
TRIBUNAL DE HONOR ADMINISTRARÁ PARTIDO SAN JOSÉ - BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRIBUNAL DE HONOR ADMINISTRARÁ PARTIDO SAN JOSÉ - BOLÍVAR

 
Tribunal de Honor  de San José
administrará partido con Bolívar
-
* Los dirigentes interinos no  pagaron los porcentajes ante Impuestos Nacionales y tampoco al SEDEDE.
 -
Ante el mal trato que recibieron los futbolistas del club San José por los dirigentes interinos, familia Soruco-Flores, el Tribunal de Honor presidido por el abogado Ernesto Aranibar, decidió asumir responsabilidades y brindar la atención necesaria durante los nueve días que restan, para elegir al nuevo directorio y que asuma funciones en el club San José de Oruro.
 
La tarde del jueves 6 de mayo, llegaron a las instalaciones del complejo Húngaros del 55, los dirigentes del Tribunal, donde hablaron con los jugadores y se anunció que de aquí en adelante, serán los que solucionen los problemas que se presenten.
 
Inicialmente,  Aranibar Calancha afirmo que el Tribunal de Honor, tendrá a su cargo la administración del partido que San José  con Bolívar el sábado 8 de mayo, en el estadio “Jesús Bermúdez”, para cuyo efecto ya realizaron las gestiones ante el Servicio Departamental del Deporte que administra el estadio “Bermúdez”.
 
De la misma forma se gestionó ante Impuestos Nacionales para las entradas, que serán 15 mil localidades.
 
El Comando de la Policía Departamental, pidiendo el respaldo para el control, antes, durante y después del encuentro de futbol.
 
De la misma forma se solicitó ante la Federación Boliviana de Fútbol, la emisión de los carnets de los jugadores habilitados.


PREOCUPACIÓN
El Dr. Aranibar afirmó que el Tribunal de Honor se encuentra preocupado porque en el SEDEDE recibieron la información que el pago del 10 por ciento de las recaudaciones de los tres partidos que jugó San José en Oruro (Palmaflor, Royal Pari y Guabirá),  no se canceló por el uso del estadio “Bermúdez”. La deuda total que tiene San José con el SEDEDE pasan los 250 mil bolivianos.
 
Igual sucede con Impuestos Nacionales, porque tampoco se pagaron los impuestos de los tres partidos de local que jugó San José.
 
“Hasta ahora, lo único que se está generando es más deudas, porque los señores Soruco - Flores que son los administradores interinos,  no pagan nada y dejaran al club San José con más deudas.
 
Por otra parte, les brindan un mal trato a los jugadores profesionales y las reservas. Esta situación nos obliga a intervenir cumpliendo nuestro deber como Tribunal de Honor”, dijo el abogado Ernesto Aranibar.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.