Banner publicitario
ARENALES, ESCENARIO DE PRACTICAS DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARENALES, ESCENARIO DE PRACTICAS DE SAN JOSE

 

Los “santos” trabajarán una
semana en los arenales
-
Durante la presente semana y en doble turno, el plantel de jugadores del equipo de San José, entrenará en la zona de los arenales, como parte de la mini pretemporada, con el objetivo de insistir en su preparación física y de potenciamiento muscular.
 
La preparación física es fundamental para el mejor rendimiento de los futbolistas, según criterio del entrenador Domingo Sánchez, quien tiene plena confianza que los antiguos futbolistas y los refuerzos que vendrán, estarán preparados convenientemente  para emprender su campaña en el resto del torneo 2021 que son 23 fechas.
 
 
Los futbolistas están sometidos a trabajo físicos recomendados por cuerpo técnico para mejorar su rendimiento físico…(video)





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.