Banner publicitario
CREARÁN ASOCIACIÓN REGIONAL DE FUTBOL EN EL TRÓPICO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CREARÁN ASOCIACIÓN REGIONAL DE FUTBOL EN EL TRÓPICO

 
Crearán una Asociación Regional de
Fútbol del Trópico de Cochabamba.
-
Sorprendentemente, encabezado por el ex - presidente Evo Morales, una comisión de dirigentes del futbol del Trópico llegaron a la Gobernación de Cochabamba, iniciando las gestiones legales para lograr la Personería Jurídica.
 
El objetivo es crear la Asociación Regional de Fútbol del Trópico de Cochabamba, para su vigencia legal y formar parte de la Federación Boliviana de Fútbol y como es lógico conformar la Asociación de Fútbol de Cochabamba.
 
La documentación fue recepcionado, en presencia del Gobernador de Cochabamba Humberto Sánchez,  por la Secretaría Jurídica y en el tiempo que demanda la Ley, debe emitir la Personaría Jurídica, para tener actividad oficial con los clubes afiliados en la extensa zona, donde se cuenta con escenarios deportivos adecuados.


TODO EN ORDEN
El ex presidente Evo Morales sostuvo: "Estamos acá para entregar un trabajo legal, para cumplir con las normas y es una obligación desde los movimientos sociales como fomentar, impulsar  e incentivar el deporte. Felizmente nuestro equipo jurídico ha trabajado con el Sedede y esperamos contar pronto con esta legalidad para la Asociación Regional de Fútbol del Trópico".
 
Agregó; para contemplar toda la parte jurídica y legal de esta gestión en favor del deporte regional y departamental, recibió asesoramiento de entre otros, dirigentes de la propia Federación Boliviana de Fútbol e incluso de miembros de la Selección del '94. "El Trópico se ha vuelto semillero de campeones", concluyó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.