Banner publicitario
FALLECIÓ EL CAMPEÓN EDUARDO CHURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FALLECIÓ EL CAMPEÓN EDUARDO CHURA

 

Pesar por el fallecimiento del
campeón de automovilismo
 Eduardo Chura Ramirez

El deporte orureño está triste por el fallecimiento del señor Eduardo Chura Ramirez, pentacampeón de automovilismo deportivo de Oruro, dirigente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro y firme impulsor de esta entidad  para mantenerlo siempre en actividad.
 
El automovilismo orureño, siente la partida de Don Eduardo Chura, una personalidad que supo ganarse el respeto de sus semejantes, por su labor como bravo piloto de automovilismo y representante del deporte orureño, además en su vida privada fue un ejemplar empresario.


Es padre de otro campeón, Jairo Chura. Sus hijos también siguieron sus pasos en el campo del deporte.
 
La partida de Don Eduardo, será sentida por mucho tiempo por su labor altruista en favor del automovilismo deportivo orureño. 

Paz en la tumba de Don Eduardo Chura Ramírez, resignación a su familia.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.