Banner publicitario
STORMERS, LIDER EN FUTBOL DE POTOSÍ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

STORMERS, LIDER EN FUTBOL DE POTOSÍ

 
Stormers líder e invicto
en el fútbol de Potosí
-
*Derrotó a Wilstermann – Cooperativas por 2-1
-
El debut de Regis de Souza y la victoria de Stormers San Lorenzo por 2-1 ante Wilstermann – Cooperativa de Potosí, fue la novedad de la fecha que se jugó este sábado 26 de junio.
 
El triunfo coloca a Stormers de Llallagua en el primer lugar en la Serie “A” con 12 puntos, manteniendo su condición de invicto en la competencia que tiene como premio la clasificación al torneo nacional Copa Simón Bolívar, que se jugará en el mes de septiembre.
 
Wilstermann perdió su invicto y se queda como escolta del cuadro de Llallagua que hasta la fecha hizo una buena campaña futbolística, convirtiéndose en uno de los seguros clasificados para la Copa Simón Bolívar 2021.
 
ENCUENTRO
El partido fue intenso de principio a fin y, fue el dueño de casa Wilstermann, que mediante Cesar Aldo Achura, abrió la cuenta en el primer tiempo, aprovechando que el golero Chilo se resbaló y Achura solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes, 1-0. Fue una sorpresa.
 
La reacción de Stormers San Lorenzo no se hizo esperar y el ataque de la dupla Toco - Gugu, fue la pesadilla de la zona defensiva de Wilstermann. Una jugada que inició Toco, quién levanta un centro y encuentra la cabeza de Gugu que con un frentazo limpio, anota el empate a los 3 minutos de juego. Se hizo justicia.
Con el marcador 1-1 terminó la primera parte
 
SEGUNDO TIEMPO
El cuadro de Strormers San Lorenzo que hizo debutar al brasileño Regis de Souza, logro empatar mediante el goleador Fernando Taborga a los 70 minutos, tras recibir un pase formidable de Regis de Souza.


En la cancha fue mejor el equipo de Llallagua, aunque en los minutos finales soportó el asedio de Wilstermann Cooperativas que poco pudo hacer para conseguir el empate.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.