Banner publicitario
VACUNA SINOVAC NO ESTÁ HOMOLOGADO EN BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VACUNA SINOVAC NO ESTÁ HOMOLOGADO EN BOLIVIA



La vacuna SINOVAC no está
homologado en Bolivia
-
El Dr. Webner Quisbert Aruquipa, Director General Ejecutivo de la Agencia Estatal de Medicamentos, del Ministerio de Salud, mediante respondió a la Federación Boliviana de Fútbol que la vacuna SINOVAC de fabricación China, no se encuentra homologado para su utilización en Bolivia.
 
El producto fue distribuido por la CONMEBOL para la vacunación a los futbolistas de las asociaciones en Sudamérica, entre ellos en Bolivia.
 
Pese a las advertencias que se hicieron en varios países sobre la homologación de la vacuna que fue negativa, se utilizaron las vacunas en los futbolistas, cuyos equipos compitieron en los torneos Libertadores, Conmebol y las eliminatorias mundialistas.
 
Los contagios que se registraron en jugadores, y miembros de cuerpo técnico y dirigentes de los seleccionados que compiten en el torneo Copa América, en Brasil, constituyen una alerta y se demuestra que la SINOVAC no es efectiva.
 
La nota expresa lo siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.