Banner publicitario
FBF Y CLUBES UNIDOS PARA SALIR DE LA CRISIS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF Y CLUBES UNIDOS PARA SALIR DE LA CRISIS




FBF y clubes se unirán para
salir de la crisis económica
-
Sorpresivamente, este lunes 19 de julio, se reunieron en Cochabamba dirigentes del club Wilstermann con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol Fernand Costa, donde por espacio de 30 minutos intercambiaron ideas para salir la crisis económica.
 
La unidad de los clubes en torno a la FBF, es la base encontrar fórmulas para superar el difícil momento, entre ellos la situación impositiva que se paga al estado boliviano, pese a la crisis que soportan porque el público no llega a los estadios para observar futbol.
 
Wilstermann considera que unidos y de la mano de la FBF se podrá sobreponerse al mal momento. El equipo de Wilster, soporta la presión de los jugadores que exigen el pago de sus haberes que les adeuda por tres meses y un restante de una mes.
 
Por su parte la FBF, mediante Fernando Costa, dijo que el diálogo sostenido con los dirigentes de Wilstermann fue interesante y provechosa para empezar a diseñar un estudio que permita salir del mal momento…VIDEO..

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.