Banner publicitario
DEPORTISTAS SUPLICAN UNA AUDIENCIA AL ALCALDE WILCARANI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEPORTISTAS SUPLICAN UNA AUDIENCIA AL ALCALDE WILCARANI



Los deportistas orureños piden
audiencia al Alcalde Willcarani
-
Los deportistas de la ciudad de Oruro, mediante nota, suplican al Alcalde Municipal, Adhemar Willcarani, les conceda una audiencia para tratar el tema de las actividades deportivas que actualmente son nulas en la ciudad capital del Departamento de Oruro.
 
El pasado lunes 19 de julio, la Asamblea Municipal del Deporte, representado por Pedro Valda como presidente y Lorette Flores, vicepresidente, presentaron una nota a la Alcaldía dirigida al Burgomaestre,  donde le hacen conocer una Carta Abierta del deportismo orureño con la firma de miembros de esta organización.
 
Los dirigentes esperan una respuesta lo más antes posible, en vista que existe una serie de actividades que se deben llevar adelante en la presente gestión, como parte de sus compromisos a nivel citadino y luego departamental.
 
PERSONA NO GRATA
Como es de conocimiento, en la gestión del ex – Alcalde David Choque Condori, el deportismo de la ciudad de Oruro mediante Resolución  No. 02/2021 lo declaro PERSONA NO GRATA porque arbitrariamente redujo el presupuesto para el deporte y anuló sus actividades oficiales de la gestión.
 
También hacen conocer que el pasado 14 de julio, mediante nota solicitaron por segunda vez una audiencia al Alcalde Wilcarani, pero no recibieron una respuesta. Esperan que comprenda que  el DEPORTE ES SALUD y en Oruro existe un abandono total.
 
La Asamblea del Deporte de Oruro porque consideran que la
Unidad de Promoción de Actividad Física y Deportiva del GAMO se encuentra abandonada, no existe un responsable  para realizar las actividades deportivas en la ciudad de Oruro.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.