Banner publicitario
ROYAL PARI LE GANÓ DEMANDA A CARLOS SAUCEDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    ROYAL PARI LE GANÓ DEMANDA A CARLOS SAUCEDO

     


    El Club Royal Pari ganó una
    demanda a Carlos Saucedo
    -
    El club Royal Pari, le ganó una demanda al futbolista  Carlos Saucedo, en el cuál pedía el pago de 132.000 dólares, supuestamente por concepto de incumplimiento de contrato en la gestión 2020.
     
    El Gerente del club, Pablo Chávez, dijo que el pasado miércoles 30 de junio, el Tribunal de Resoluciones de Disputas, emitió el fallo donde dio la razón al club cruceño Royal Pari.
     
    Dijo que el club, procedió con todos los pagos al futbolista Carlos Saucedo mientras estaba al servicio de la institución.
     
    Consideran que Carlos Saucedo, hizo abandono  del club y perjudicó el trabajo de la institución futbolística. El TRD determinó que se le cancele la suma de 5 mil dólares, monto que será dispuesto en los próximos días.
     
    Por otro lado, el club Royal Pari, iniciará un proceso al futbolista Carlos Saucedo, exigiendo el pago por daños y perjuicios, cuyo monto por ahora no se conoce.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.