Banner publicitario
SAN JOSÉ CON 3 PUNTOS EN EL TORNEO RESERVAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ CON 3 PUNTOS EN EL TORNEO RESERVAS

 

San José con 3 puntos en
el torneo de Reservas 2021
-
ElSajama.com 05/07/2021. En cuatro partidos que jugó San José, en el torneo de las Reservas, logró acumular 3 puntos, producto de su triunfo ante Bolívar de La Paz por 1-0 el pasado 9 de mayo en Oruro, con gol convertido por Ricardo Fernández.
 
Luego en los tres partidos restantes, fue derrotado tanto jugando como local y visitante. La última vez que jugó fue el domingo 4 de julio con Always Ready  en La Paz y cayó derrotado por 3-0.
 
 Por ahora, en las posiciones de los equipos en la Tabla de valores, San José ocupa el puesto 13 con 3 unidades en 4 partidos jugados.
El próximo rival del cuadro San José, será Palmaflor.
 
El equipo de las reservas de San José, seguirá entrenando para cumplir sus compromisos en esta competencia que tiene el control de la Federación Boliviana de Fútbol.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.