Banner publicitario
EL TIGRE PONE EN PELIGRO LA PUNTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE PONE EN PELIGRO LA PUNTA

 


Son once los puntos que distancian a The Strongest y Bolívar, en la tabla de posiciones cuando se jugaron 14 fechas del torneo oficial de fútbol profesional  2021 en Bolivia.
 
Los resultados de los partidos reprogramados que se disputaron este miércoles 11, pusieron en claro las posiciones y también las opciones que tiene los equipos para ganar un premio internacional e inclusive  para el descenso directo e indirecto.
 
Cuando resta una fecha para el final de la primera rueda, las posiciones no tendrán muchas variantes, pero desde la fecha 16, las cosas serán serias porque serán los resultados que aclararán las posiciones de los 16 equipos.
 
El primero que es el Tigre, tiene siete puntos de diferencia con el segundo que es Club Always Ready (34 – 27). Entre los ocho principales existen las posibilidades de ascender y descender de acuerdo a los resultados que se registren.
 
EL DESCENSO
En la zona del descenso, si San José sigue perdiendo hasta la fecha 7 estará en el descenso directo. Pero si se confirma la quita de 12 puntos por el Tribunal de Resolución de Disputa que se encuentra cuestionado por FABOL, todo estará perdido y al club San José le espera la Asociación de Fútbol Oruro para el año 2022.
 
De acuerdo al rol de partidos, el equipo de San José de Oruro debe jugar en la segunda rueda, ocho partidos de visitante y 7 de local para concluir su participación en el torneo 2021.
 
Por ahora el equipo de la V azul, tiene como el club más cercano en la zona del descenso a Real Potosí, que tiene 5 puntos en 14 partidos jugados. Por ahora, es el candidato al descenso indirecto.


RESULTADOS
Este miércoles se jugaron dos partidos reprogramados en La Paz y Potosí. Cayó el Tigre ante Always por 1-2 y en la Villa Imperial se registró un empate 1-1 entre Nacional Potosí y Bolívar.


PARTIDOS REPROGRAMADOS
Miércoles 11 de agosto 2021
En La Paz
Estadio El Alto – FINAL..!
 
ALWAYS READY    2   -  1   THE STRONGEST
GOL: 62´ Carmelo Algarañas (CAR)
GOL: 63´Jair Catuy (CAR)
GOL: 86´Jair Reinoso (The Strongest)
-
 
En Potosí – FINAL..!
Estadio “Víctor A. Ugarte”
 
NACIONAL POTOSÍ  1  -  1   BOLÍVAR
GOL: 50´ Gularte (Nacional)
GOL: 65´ Jhon García (Bolívar)


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.