Banner publicitario
LOS FUTBOLISTAS DE SAN JOSÉ YA SON PROFESIONALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS FUTBOLISTAS DE SAN JOSÉ YA SON PROFESIONALES

 
Los futbolistas de
San José  jugaron
17 partidos y ya
son  profesionales
-

Un trabajo psicológico a los jugadores del club San José, para que comprendan que ya son profesionales, porque disputaron 17 partidos en el fútbol superior, será la base para implementar un nuevo pensamiento en los futbolistas para jugar el resto del campeonato 2021 en el fútbol profesional boliviano.
 
El informe corresponde al nuevo entrenador del plantel de San José, Prof. Oscar Daza Flores, que fue presentado a los representantes de la prensa deportiva, este sábado 28, en el Hotel Edén de Oruro.

El presidente del Tribunal de Honor Dr. Ernesto Aranibar Calancha, fue el encargado en presentar al nuevo estratega del club de los orureños.
 
Daza Flores dijo que no viene para realizar experimentos con el equipo, porque desde hace un año se hizo un seguimiento al comportamiento de los jugadores del santo orureño y conoce las virtudes y falencias de cada uno.
 
El técnico considera que se debe acabar el argumento que los jugadores de San José son “juveniles y sin experiencia”; el hecho que jugaron 17 partidos en el torneo, los convierte en profesionales y lo que se debe hacer es colocarlos en el puesto que corresponde para que rindan en el sistema de juego acorde a sus virtudes.


Reconoció que el equipo sufrirá derrotas y también conseguirá triunfos, todo es un proceso por ello pidió que se observe el trabajo que implementará en el equipo para su mejor rendimiento.
 
Oscar Daza dijo que llega a San José con su equipo de profesionales para cumplir el acuerdo con el Tribunal de Honor y trabajar desde el lunes  30 de agosto hasta terminar el torneo, que será el 5 de diciembre.
 
El contrato que lo vinculará con el club San José se firmará la próxima semana, cuyos montos no se publicará porque son acuerdos privados, pero el monto es menor del que percibía el equipos técnico del ex técnico Domingo Sánchez, 8 mil dólares
mes.

ENTRENAN
El plantel de jugadores profesionales del club San José, debe volver a los entrenamientos el lunes 28 de agosto de 09:30 a 10:00 horas, en la cancha “Húngaros del 55”.
 
CUERPO TÉCNICO
Junto al entrenador Oscar Daza Flores, también fueron presentados el segundo entrenador Prof. Víctor Hugo Mamani y el preparador de arqueros Prof. Eddy Quisbert Saavedra, quienes en el pasado prestaron servicios en el club Bolívar de La Paz y otros equipos de la Asociación de Fútbol de La Paz, es decir, son gente con experiencia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.