Banner publicitario
POOPÓ DERROTÓ A SAN JOSE: FUTBOL PROVINCIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POOPÓ DERROTÓ A SAN JOSE: FUTBOL PROVINCIAL

 

Cooperativa  Poopó venció a
San José y termina segundo

-
Una victoria por 3-2 del cuadro Cooperativa Minera Poopó sobre San José es Oruro, determino su ubicación en el segundo lugar al cabo de la primera rueda del torneo provincial de futbol CENTENARIO -AFO , partido que se jugó este jueves 19 en el Municipio de Poopó.
 
Con 10 puntos en su haber, tras seis partidos que jugó lo ubica en el segundo puesto, aunque debe esperar los resultados del fin de semana para conocer la ubicación de los restantes equipos que deben jugar la última fecha de la primera fase.
 
Fue un partido accidentado, no por los jugadores, sino por gente extraña al futbol que pretendió suspender el partido, sin embargo los mineros cooperativistas frenaron esa acción  y garantizaron el desarrollo del encuentro que favoreció al dueño de casa frente a San José es Oruro.



OTROS ENCUENTROS
En Challapata, estadio “Hugo Palenque Sánchez”. La representación del municipio de esa ciudad derrotó a Caracollo por el marcado de 2-1 y se ubicó en el tercer lugar con 7 puntos.
 
Finalmente en el partido jugado en Eucaliptus, el dueño de casa logro imponerse ante Municipal de Huanuni por 1-0. Es su segundo triunfo en la competencia.
 
El próximo fin de semana se jugarán partidos que permitirán terminar la primera rueda de la competencia.
Como es de conocimiento, el ganador del torneo será el representante de Oruro en la próxima Copa Simón Bolívar que se iniciará el 18 de septiembre de 2021.
 
Fecha 7
SABADO 21 DE AGOSTO 2021
En Municipio de Eucaliptus
Cancha Eucaliptus
Horas 15:30.-
EUCALIPTUS  VS. SAN JOSÉ ES ORURO
 
En municipio de Huanuni
Estadio “Manuel Flores”
Horas 15: 30.-
MUNICIPAL HUANUNI vs. CHALLAPATA
 
En Municipio de Caracollo
Cancha “Caracollo”
Horas 15:30.-
CARACOLLO   vs. AMDECAR
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.