Banner publicitario
SAN JOSÉ ESPERA A PALMAFLOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ ESPERA A PALMAFLOR

San-Jose-Listo

San José, con su equipo listo
para enfrentar al  Palmaflor
-
No habrá muchas variantes para el partido que desde las 18:15 horas jugará San José de Oruro frente a Palmaflor de Quillacollo, por la primera fecha de la segunda ronda del torneo profesional 2021 de la Federación Boliviana de Fútbol.
 
Los once muchachos que escogió el técnico Domingo Sánchez, están listos para jugar un nuevo partido en Cochabamba ante un equipo que tiene algunos problemas en la puntuación que quiere ganar en mesa Real Tomayapo, pero al final es su problema.
 
San José de Oruro que sigue lidiando con un equipo juvenil, el cuadro más joven del torneo profesional boliviano 2021, este miércoles volverá a demostrar su rendimiento que sigue en ascenso y está ganando experiencia.
 
La actitud es muy importante para el “santo orureño”, se vio que el miedo a los rivales se está perdiendo y la actitud porfiada e inteligente está empezando a mostrarse en la cancha. En el fútbol boliviano eso es lo que prevalece en este momento y San José hoy debe volver a mostrar su forma de juego.
 
Muy importante es la velocidad en los ataques, la precisión en los pases y sobre todo la definición en goles.
 
Cualquier resultado que se registre esta noche, no extrañará a los aficionados y seguidores del santo orureño, porque están conscientes que con sus juveniles están dando lucha a todos los equipos profesionales del fútbol boliviano.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.