Banner publicitario
SE JUGARÁ EN ORURO, LA LIGA DE HANDBALL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SE JUGARÁ EN ORURO, LA LIGA DE HANDBALL

 
Primera Liga Nacional Handball
iniciarán en Oruro el sábado 28
-
La Federación Boliviana de Handball, iniciará en la Oruro la Primera Liga Nacional Mayores, masculina y femenina, que fue denominada Enrique Fernández “Don Chile”.
 
El torneo nacional se iniciará este sábado 28 de agosto en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”, en presencia de autoridades deportivas de Oruro y Bolivia.
 
En la oportunidad se jugarán partidos. El primero será entre las representaciones de Oruro y Cochabamba en la rama femenina, programada para las 13:00 horas.
 
Luego a las 14:30 horas, se cumplirá el acto de inauguración a cargo del presidente de la Federación Boliviana de Handball, Martín Miguel Chilaca.
 
Finalmente la primera fecha tiene previsto el encuentro entre las representaciones de Oruro y Cochabamba, categoría varones Masculino.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.