Banner publicitario
VUELVE EL FUTSAL INFANTIL EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VUELVE EL FUTSAL INFANTIL EN ORURO

 
 Con tres partidos inician
 torneo de futsal, categoría
 menores el  sábado 28
-
Tras más de un año de receso, este sábado 28 se iniciará el torneo oficial de fútbol de salón categoría Menores, bajo la organización de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de la Ciudad de Oruro.
 
La cancha del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO), será el escenario del torneo que cuenta con equipos de las diferentes categorías, según informe brindado por la presidenta Inés Humacayo Roque.


Se tomarán todas las medidas de bioseguridad, de manera que no existan problemas, antes, durante y después del desarrollo de los partidos. El ingreso de los padres de familia y aficionados será limitado.
 
Para el sábado 28, a las 09:00 horas se programó el acto de inauguración y el desarrollo de tres partidos que corresponden a la categoría Bichitos, en cambio el domingo 29 por la mañana se jugarán cuatro partidos de la categoría Mosquitos.


El programa general de partidos es el siguiente:



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.