Banner publicitario
SUR CAR - HUANUNI, EL MIERCOLES 25 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR CAR - HUANUNI, EL MIERCOLES 25

Los oncenos de Empresa Minera Huanuni y Sur Car, medirán fuerzas en la octava fecha del torneo oficial de fútbol Primera “A” que controla la AFO, este miércoles 25 de agosto, en pos de sumar puntos para asegurar su pase a la Copa Simón Bolívar 2021.       
 
Este será uno de los partidos  esperados por los aficionados, porque ambos equipos están en la zona de clasificación, por ello la victoria interesa a ambos cuadros aunque, un empate también les puede servir a los dos.
 
La cancha del estadio “Jesús Bermúdez· será el escenario del encuentro desde las 15:30 horas.
 
JUEGA SHALON
En horas de la mañana, el otro favorito, Deportivo Shalon será rival de San Isidro desde las 10:30, en la cancha “C” del complejo deportivo.
 
Una victoria del equipo de Shalon lo deja en una mejor oportunidad para ingresar a la zona de clasificación cuando resta una fecha para la conclusión del torneo.
 
EL ROYAL
El equipo de Oruro Royal que en las últimas fechas logro victorias, también tiene opciones para clasificar, pero está obligado a ganar este miércoles 25 al aguerrido AFIZ  y el fin de semana debe terminar con el Deportivo Shalon.
 
Por ahora ningún equipo está clasificado entre los tres principales, pero los resultados de este miércoles determinarán el pase de por lo menos dos equipos.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.