Banner publicitario
CONCLUIRÁN OBRAS DE ESTADIO DE LA A.F.O. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONCLUIRÁN OBRAS DE ESTADIO DE LA A.F.O.

Estadio-AFO


En octubre reanudarán las
obras en estadio de la AFO

-
Con el apoyo económico de la Federación Boliviana de Fútbol, el próximo mes de octubre de 2021, se reanudarán los trabajos de construcción del estadio Centenario de la AFO y es posible que la entrega oficial se pueda cumplir en el mes de febrero del año 2022.
 
El anuncio fue realizado por el presidente de la FBF Fernando Costa, el mismo que fue recibido con un aplauso general de los dirigentes del futbol porque se trata de una noticia muy buena que favorecerá al futbol orureño.
 
El máximo dirigente del futbol nacional, el pasado sábado 21 de agosto llego a Oruro y realizó una visita al escenario deportivo que se encuentra ubicado en la zona de la Urbanización Aurora (camino Oruro-La Paz).


Lo fundamental es el tendido del césped sintético en el campo de juego, aunque surgió la posibilidad de sembrar pasto natural, de manera que el campo de juego se encuentre habilitado para partidos de futbol inclusive internacionales, porque las medidas que tiene son las reglamentarias.
 
Dijo que el presupuesto para llevar adelántela obra fue definida en la FBF, por ello se anunció que en el mes de octubre se reanudará la construcción que desde la gestión  de 2015 se encuentra paralizada.
 
Actualmente con recursos de la AFO, se procedió al nivelado del campo de juego y solo resta cumplir algunas obras menores para cubrir el sector de las curvas (norte y sur), habilitar camarines para los árbitros y las casamatas para los jugadores suplentes de los equipos.
 
Los técnicos de  la FBF supervisarán la obra hasta su conclusión…VIDEO.

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.