Banner publicitario
SUSPENDEN ASAMBLEA DE SOCIOS DE SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUSPENDEN ASAMBLEA DE SOCIOS DE SAN JOSÉ

 
                                       Dr. Ernesto Aranibar Calancha
 

POR FALTA DE QUORUM, SUSPENDEN
ASAMBLEA DE SOCIOS DE SAN JOSE
-
A la hora señalada, lunes 20 de septiembre, solo estuvieron en la sala de sesiones 15 socios que cumplieron con sus obligaciones económicas con el club. Se hizo la espera determinada por Estatuto Orgánico y al final se decidió suspender la asamblea ordinaria para el próximo domingo 26 de septiembre, a las 10:00 horas, en el mismo lugar, Sindicato de Obras Públicas Municipales.
 
Estaba en el orden del día, el tratamiento de las elecciones en el club y en su caso nombrar un Comité Electoral, pero con quince personas poco o nada se puede hacer, por ello se decidió suspender. Se quiere actuar con responsabilidad para evitar que el actual problema se agrande y sea perjudicial para el futuro del club.
 
Para los socios que tienen pagados al día sus cuotas mensuales y los que adquirieron los abonos y tarjetas es una obligación asistir a la reunión. Los que viven en el interior podrán participar mediante las redes sociales para cuyo efecto el Tribunal de Honor habilitará un enlace para los socios del interior del país.
 
El presidente del Comité Electoral, abogado Ernesto Aranibar Calancha dijo que una de las prioridades es la nominación de un Comité de Fiscalización cuyos miembros deben ser socios radicados en Oruro.
 
Cuando restan dos meses para que el equipo profesional termine su participación en el torneo oficial 2021, algunos socios consideran que tendrían que dejar que el Tribunal de Honor se mantenga a la cabeza de la entidad y luego del 5 de diciembre, se proceda con la nominación de los nuevos dirigentes, pero para competir en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro 2022.
 
Como van las cosas, San José está destinado al descenso directo del torneo, es más los dirigentes de la FBF ya adoptaron las medidas y aclaraciones sobre el descenso de categoría para evitarse problemas por malas interpretaciones, sin embargo existen rumores que esta situación podría cambiar en el Congreso de la FBF que se cumplirá el próximo mes. Se especula que no habría descenso en esta temporada.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.