Banner publicitario
ORURO RIVAL DE GRAN CHACO EN FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO RIVAL DE GRAN CHACO EN FUTBOL


Copa MI Bolivia.-
Oruro debutará ante la Región
Gran Chaco: Futbol “Mi Bolivia”
-
Los equipos masculino y femenino de fútbol de Oruro, debutarán este lunes 25 de octubre, en el torneo “Copa Mi Bolivia” que organiza el Viceministerio de Deportes, en las canchas de los municipios del Trópico Cochabambino.
 
El torneo que se inicio el pasado domingo, proseguirá este lunes 25 con otros partidos que corresponden a las series “A”, “B” y “C”. Son 12 equipos en varones y 12 en mujeres que están en competencia, en la fase de clasificación.


A los seleccionados de los nueve departamentos de Bolivia, se sumaron tres invitados de provincias; Trópico, Región Gran Chaco y Los Yungas.


Desde las 16:00 horas, en el Estadio “Evo Morales” de Ivirgarzama, se tiene previsto el encuentro entre los seleccionados de Oruro con Región Gran Chaco en mujeres.
En el mismo escenario deportivo, desde las 18:00 horas, medirán fuerzas los equipos masculinos de Oruro y Región Gran Chaco.

-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.