Banner publicitario
RECOMENDACIONES DE SOCIOS DEL CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RECOMENDACIONES DE SOCIOS DEL CLUB SAN JOSE





 

EL JUEVES 14, SE TOMARÁN
ACCIONES EN CLUB SAN JOSE
-
Debido al fallecimiento de un pariente del abogado Ernesto Aranibar Calancha, motivo por el cuál “debió viajar de urgencia “la reunión de los socios, hinchas y seguidores del club San José se suspendió la noche del pasado martes 12, sin embargo, muchos socios emitieron sus criterio y recomendaciones sobre la actual situación del club de los orureños.
 
Las preguntas preocupaciones de los hinchas y socios fueron relacionados a la conferencia de prensa que realizaron funcionarios de la FBF donde hubo acusaciones e interpretaciones diversas que preocuparon a los socios, muchos más si el actual directorio del Tribunal de Honor, no hizo las aclaraciones oportunas.
 
Los dirigentes del Tribunal de Honor, consideran que las advertencias de la FBF en sentido si San José decide no jugar el resto del torneo profesional 2021 será desafiliado del futbol boliviano, es solo una amenaza y presión para que el equipo orureño siga en competencia. Dijeron que la palabra desafiliar no existe en el Estatuto y Reglamento de la FBF.
 
Como no se encontraba el presidente Ernesto Aranibar de la sesión, y ante la falta de quorum, los socios, hinchas y seguidores, aceptaron la determinación de los dirigentes de postergar la asamblea para el jueves 14 de octubre… VIDEO..




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.