Banner publicitario
SAN JOSE DEBE CONFORMAR COMISIONES (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE DEBE CONFORMAR COMISIONES (video)

Ignacio-Socio-Club-San-Jose
Comisionado de San Jose Boris Ignacio.



Sugieren conformar 
comisiones  para el
funcionamiento de San José

-                                                                                                 Entre las recomendaciones que se hizo en la sesión fallida del club San José, el pasado martes  12, el comisionado Boris Ignacio (miembro de la comisión que eligieron los socios para dialogar con la FBF), hizo un análisis de la actual situación del club y sugirió a los socios e hinchas y seguidores que el club San José debe contar casi de inmediato con cuatro comisiones para su funcionamiento, las mismas que deben estar integrados “por gente que sabe”.
 
Afirmo que se debe conformar ahora, una Comisión Administrativa, Comisión Deportiva, un Consejo de Fiscalización y el Tribunal de Honor, para conducir el club.
Pero no se refirió en ningún momento a la conformación de un directorio legalmente elegido en el club que administre el club en la próxima gestión cuando el equipo, si así lo dispone la FBF, juegue en el torneo de la AFO.


El señor Boris Ignacio, hizo una autocrítica interesante que puso a pensar a más de un socio de lo que le espera al club San José de Oruro de aquí en adelante…VIDEO

-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.