Banner publicitario
SHALON Y HUANUNI JUEGAN EL 17, LOS PARTIDOS DE REVANCHA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SHALON Y HUANUNI JUEGAN EL 17, LOS PARTIDOS DE REVANCHA

 
Shalon y Huanuni jugarán
encuentros de revancha el
domingo 17 en Potosí y Oruro
-
La Federación Boliviana de Fútbol, anuncio oficialmente que los partidos de revancha de la Copa Simón Bolívar” se jugarán entre el sábado 16 y domingo 17 de octubre.


Los equipos orureños deben jugar el domingo 17. El primero será Huanuni que recibirá la visita de Rosario Central de Llallagua, desde las 15:00 horas, en el estadio “Manuel Flores” del Municipio de Huanuni.


A la misma hora, pero en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de Potosí, el equipo de Shalón medirá fuerzas con Wilstermann Cooperativas, desde las 15:00 horas.


La programación general de partidos es la siguiente:

-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.