Banner publicitario
TRAPSA DERROTÓ A MORALES 4-3 :FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRAPSA DERROTÓ A MORALES 4-3 :FUTSAL

 

Trapsa venció a Morales con

gol de Jefferson Andrade: 4-3

-

Fue el partido que provocó una reacción violenta del entrenador de Morales Moralitos, cuando perdió por 4-3, ante el sorprendente Trapsa LHT, tras un partido de mucha intensidad donde el nerviosismo cundió en los jugadores de ambos equipos, pero se resolvió con el gol de Jefferson Andrade.

 

Se trata de dos equipos con jugadores juveniles y experimentados con buenos recursos técnicos, pero el enfrentamiento desde el inicio fue “caliente” y desde el minuto 4, cuando Diego Cortez abrió la cuenta para Moralitos se observó la reacción de Trapsa y en el minuto 12 Miguel Llusco logro el empate.


 Luego Jorge Gutiérrez anotó el segundo, dejando el marcador en el primer tiempo 2-1 en favor de Trapsa.

 

El gran mérito que Morales fue conseguir el empate mediante Oliver Condori, apenas se inicio el segundo tiempo. El mismo Condori logro poner en ventaja a Moralitos,2-3.

 

La reacción de Trapsa no tardo en llegar porque Jorge Gutiérrez logro el empate y al final del partido se hizo presente Jefferson Andrade para dejar la cuenta final 4-3.

 

INFORME

Según el informe de los árbitros y la mesa de control, el entrenador de Morales, Nelson Pimentel, perdió el control y utilizando palabras de “grueso calibre” amenazó e insultó a los miembros de la mesa de control y los árbitros.


El informe de los árbitros es lapidario y será de conocimiento de la comisión que corresponde.

 

SEGUNDA FASE

La noche del pasado miércoles se jugaron cuatro partidos por la segunda ronda del torneo Primera de Honor que controla la Asociación Municipal de Fútbol de Salón de Oruro, donde compiten ocho equipos.


Los resultados generales fueron los siguientes:

El torneo seguirá este viernes 15 de octubre con siguiente programa de partidos.


Viernes 15 octubre 2021

Palacio de los Deportes

Hrs. 18:50 Dep. Alexis         vs. Morales moralitos

Hrs. 20:00.- Const. Cobbel  vs. Ind. Pontejo

Hrs. 21:00.- Carl - AZ           vs. SAN PEDRO

Hrs- 22:00.-  Quiroziñhos     vs. Trapsa LHR

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.